Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, compareció satisfecho en la rueda de prensa posterior al encuentro. El resultado, el buen juego del equipo y el nuevo horizonte que se le presenta al club con el cambio de propiedad han hecho del técnico un hombre feliz.

"Hemos hecho un partido muy completo, somos justo vencedores", declaró el técnico. "Hemos tenido 60 ó 70 minutos de muy buen fútbol y ocasiones más que suficientes para no pasar apuros al final del partido", señaló el técnico jienense.

"Estoy muy contento y satisfecho con el rendimiento de los jugadores que no vienen disputando minutos. Una vez más el equipo lo ha hecho fantástico", agregó el entrenador.

"Hoy teníamos una idea en el campo, jugadores con talante ofensivo, creativos, por la exigencia de marcar", aseguró Manzano, que agregó: "El equipo respondió a las expectativas cuando tenía el balón, pero también en la función de que el rival no marcara el ritmo".

"Ha sido el mejor segundo partido de esta temporada en casa", reconoció el entrenador del Mallorca, que aseveró que "este equipo tiene ganas de vencer y convencer".

El entrenador rojillo sacó un once muy similar al que actúa en la Liga, al contrario de la alineación con más suplentes que puso en Valladolid. "La alineacion se ha correspondido con el resultado que había que lograr y pasar la eliminatoria", respondió el entrenador, que recordó que este fin de semana no hay Liga: "Los jugadores tendrán tiempo para descansar".

Por último, Gregorio Manzano habló del cambio en la propiedad del club. "Todo el mundo sabe lo que ha pasado. Para el mallorquinismo y para esta casa –en referencia al club–, es la mejor noticia, sobre todo cuando han pasado tantas circunstancias", señaló el andaluz. "A ver si ahora caminamos más tranquilos todos", recalcó.

En cuanto a sus declaraciones del pasado lunes en las que arremetió contra Martí Asensio, indicó: "Yo siempre he estado tranquilo. ¿Las declaraciones? No es un delito en ningún caso y tengo la concicencia tranquila en todo momento".