Aunque no pudo ganar a los Spurs

Calderón hace historia con los Toronto Raptors

El base extremeño alcanzó las 2.000 asistencias, récord de un jugador en la historia de su equipo

 11:03  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Jose Manuel Calderón, en el partido ante los San Antonio Spurs.
Jose Manuel Calderón, en el partido ante los San Antonio Spurs. REUTERS
 NOTICIAS RELACIONADAS

José Manuel Calderón no pudo disfrutar de un triunfo con los Raptors de Toronto, que perdieron por 124-131 ante los Spurs de San Antonio, pero tuvo la satisfacción individual de llegar a las 2.000 asistencias como profesional, la mejor marca en la historia de su equipo.

Calderón, de 28 años, que juega su quinta temporada con los Raptors, necesitó 298 partidos como profesional de la NBA para convertirse en el líder de todos los tiempos en el apartado de asistencias.

El jugador extremeño logró la 2.000 asistencias en el primer cuarto del partido en el que se quedó a las puertas de un doble-doble.

Calderón, que aportó 13 puntos con nueve asistencias durante los 34 minutos que jugó, fue el más efectivo de los Raptors al anotar 5 de 7 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 2-3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y quedó eliminado por seis faltas personales.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad