Tan sólo quedan invictos Puente y Sóller tras seis jornadas disputadas en la máxima categoría. Los sollerics disputaron el derbi de la Liga Nacional ante sus vecinos de la Unión de Sóller y no defraudaron a nadie, dado que fue un partido muy intenso que se decidió en las últimas partidas tras más de cinco horas de juego al máximo nivel. De esta manera La Unión queda relegada a la parte baja de la tabla, mientras que el Sóller mantiene intactas sus opciones al título. Los equipos revelación de esta temporada, Son Turó y Son Verí, vencieron sus encuentros ante Atlético Son Flo y La Bola Ciega respectivamente y se encuentran a tan sólo un punto de los líderes. Por otro lado, el Bar Central toma aire en la clasificación gracias a su victoria sobre el Verge de Lluc.

En Preferente A no hubo sorpresas y tanto Unión de Sóller como Ca´n Pastilla vencieron en sus compromisos. En el grupo B se mantiene una jornada más el pulso entre Santa Marta y Son Ametler, que siguen invictos y cogiendo ventaja sobre sus perseguidores.

En Primera A el Binissalem se queda solo en cabeza trs las derrotas sufridas por el Pont d´Inca y Punta Verde. En Primera B hay máxima igualdad entre Pont d´Inca y Nueva Unión que han vencido todos sus partidos. En Nacional femenina el Ca´n Pastilla venció a Bar el Patio.