Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, recurrirá a varios jugadores fijos de su equipo titular, para buscar remontar cuatro goles al Alcorcón en Copa del Rey, con Pepe, 'Lass' Diarra, Kaká y Gonzalo Higuaín, en una convocatoria en la que no regresa José María Gutiérrez 'Guti'.

Será el cuarto partido consecutivo que se pierde Guti tras su discusión con Pellegrini en el descanso del encuentro de ida copero en Alcorcón. El segundo capitán sigue fuera de las convocatorias de un técnico que insiste en que no es un castigo. "Volverá cuando quiera ser convocado", apuntó tajante el chileno.

"No es que no quiera ser citado. La capacidad y el espíritu de volver a ser el Guti de principio del año es lo que todos queremos. No hay castigo ni peleas. Ojalá tengamos pronto al jugador de principio de temporada, añadió el entrenador en rueda de prensa.

En busca de la remontada en un Santiago Bernabéu que se llenará, Pellegrini ha citado a jugadores que descansaron en Alcorcón, como Pepe, 'Lass' Diarra, Kaká e Higuaín, que potenciarán el equipo titular.

Además Pellegrini recupera a Raúl Albiol, que cumplió partido de sanción ante el Atlético de Madrid, aunque pierde en defensa a Sergio Ramos expulsado en el último encuentro liguero disputado en el estadio Vicente Calderón.

Da descanso el técnico madridista a jugadores importantes como Iker Casillas, Xabi Alonso y Karim Benzema. Sigue sin contar con el holandés Royston Drenthe y se cae de la convocatoria el alemán Christoph Metzelder.

Por lesión la única baja con la que cuenta el Real Madrid es el portugués Cristiano Ronaldo, en el centro de la polémica por la disputa entre Portugal y el club blanco.

La lista de 16 convocados la forman: Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, 'Lass', Gago, Granero, Mahamadou Diarra, Kaká, Van der Vaart, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.