El Mallorca B busca este mediodía en Sabadell, ante un rival metido en la zona baja, continuar con su excelente marcha en la Segunda B, con el fin de seguir colocado entre los cuatro mejores de la Liga.

El partido se presenta más complicado de lo que parece. El Mallorca, tras once jornadas, no conoce todavía la derrota. El Sabadell, por su parte, logró su último triunfo en casa el 20 de septiembre, cuando venció por dos goles a uno al filial del Valencia, y ya suma siete partidos consecutivos sin ganar. La historia de sus enfrentamientos en Segunda B se salda con una victoria arlequinada, tres empates y dos victorias rojillas.

La novedad en la convocatoria del filial mallorquinista es la del guardameta canario Nauzet, que tras varias jornadas con el primer equipo para cubrir la ausencia del lesionado Lux regresa a la portería bermellona.

El posible once que salte al terreno de juego de la Nova Creu Alta será el compuesto por Nauzet en portería; Ximo, Truyols, Paco Vázquez y Martí Noceras en la defensa; como mediocentros Alberto y Pina, la banda izquierda del centro del campo para Dani Castellano y la duda de Jaime o Pereira por la derecha; Xisco será en mediapunta con el menorquín Sergi Enrich como único atacante. En el banquillo de los suplentes estarán el portero Tomeu Nadal, Nacho Casanova, Ramón, Didac Devesa y el descarte, Pereira o Jaime.

Se quedan fuera de la convocatoria Sergio Tejera, Javi Álamo, el juvenil ibicenco Víctor Galera, Kevin, el menorquín Rubén Carreras y Tano Bonnín.

El Sporting Mahonés recibe al Gavà

El Sporting Mahonés recibe este mediodía en Bintaufa al Gavà en un partido importante para los menorquines después de sumar dos derrotas consecutivas. La buena noticia para Joan Esteve es que recupera al lateral derecho David Sánchez, además de que ha podido disponer por fin esta semana de toda la plantilla para preparar el encuentro frente a los catalanes. Raúl Vates, aunque cuenta con el alta médica, estñá en pleno proceso de recuperación y no será de la partida, al igual que el tinerfeño Iray Barreto, que fue expulsado la semana en el encuentro ante el Benidorm. El Gavà, por su parte, llegará con cuatro bajas, aunque sí vendrá su central Dani Iglesias, que ascendió este verano con el Sporting a Segunda B.