Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, mostró su tristeza por una derrota que se fraguó "en cinco minutos desgraciados al final del primer tiempo". "Sobraron esos cinco minutos finales de la primera parte, supimos llegar bien al minuto 40, con empate a uno, y hubiéramos podido poner en dificultades al Barça", subrayó. En el tramo final de la primera parte, el equipo azulgrana logró dos goles, uno de Pedro y otro de Henry.

Con 3-1 en el marcador, Manzano reconoció que preparó la segunda parte con prudencia "porque en el Camp Nou, si te abres corres el riesgo de sentenciarte a sufrir un resultado muy abultado". Pese al resultado, Manzano se declaró "contento" por "el trabajo y la actitud" de sus jugadores y subrayó que sale del Camp Nou "con la cabeza muy alta", después de obligar al Barcelona durante buena parte del partido a "retrasar mucho su juego por nuestra presión en el centro del campo".

Sobre el Barcelona, el entrenador andaluz ironizó con "la supuesta crisis de este equipo". "No tengo ninguna duda de que nuevamente van a estar en la lucha por todos los títulos", subrayó convencido el bermellón.

Borja: "Asensio debe cumplir con lo que dice, estamos enfadados"

Borja Valero no ocultó su malestar con el consejero delegado del Mallorca, Javier Martí Asensio, por no haber abonado las primas a la plantilla. "Estamos enfadados porque debe cumplir lo que dice", aseguró tras el partido ante el Barcelona. El mediapunta no se mordió la lengua a la hora de hablar de las diferencias que mantiene la plantilla con el hijo del dueño del club. "La pelota está en su tejado y es él el que debe mover ficha. Él verá lo que debe hacer", comentó.

Respecto a la derrota sufrida ante el Barcelona, el madrileño lamentó la ocasión perdida. "Es una pena porque pocos equipos le harán sufrir más que nosotros. Lo hemos intentado y no nos hemos encerrado, hemos ido a por ellos. Tenemos que estar contentos por lo que hemos hecho", señaló.

Nunes: "No estamos contentos con el consejero delegado"

Nunes evidenció su enfado ante los periodistas con Javier Martí Asensio tras el encuentro ante el Barcelona. "Me reservo los comentarios, pero no estamos contentos con el consejero delegado", explicó. El luso, uno de los capitanes de la plantilla, hizo una petición a los propietarios. "Yo sólo espero que quieran al Mallorca como lo queremos nosotros. Nosotros lo damos todo por el club y ellos deben hacer lo mismo", afirmó tajante.

Nunes recordó que no es bueno que estos temas se prolonguen debido a que puede llegar a afectar a la plantilla. "Es complicado hablar de esto, pero vamos a esperar que se arregle. Me gustaría que se solucionara todo lo antes posible. En el vestuario ya ni hablamos de ello porque llueve sobre mojado", aseguró convencido.

Buena imagen

Sobre el nivel que mostró el Mallorca en el Camp Nou, el portugués fue claro. "El Barcelona no ha tenido tantas ocasiones como en otros partidos, hemos cerrado espacios, pero el gol del 3-1 me da mucha rabia porque en Primera División no se puede encajar un tanto así", lamentó. Eso sí, el defensa resaltó la buena cara que han mostrado los bermellones frente a los azulgranas: "Me quedo con la buena imagen que hemos dado".