El representante de Keita se personó esta semana en Mallorca para presenciar durante cuatro días, desde al domingo hasta ayer miércoles, los entrenamientos del equipo y conocer en persona la situación del futbolista.

El objetivo del agente era reunirse con el director deportivo del Mallorca, Nando Pons, y el técnico Gregorio Manzano con el fin de reclamar más minutos para Keita. Según el representante, el internacional guineano ha demostrado en el poco tiempo que se le ha dado sus condiciones de goleador y, además, considera que es "el delantero idóneo" para el estilo de juego con dos atacantes que practica el Mallorca.

Felipe Mattioni, tocado

Felipe Mattioni está tocado y su concurso ante el Barça no está totalmente asegurado. El brasileño dijo ayer que está "a un alto nivel para competir". "Estoy preparado para jugar. Yo quiero jugar y lo hago lo mejor posible, pero eso lo decide el míster", aseguró ayer.

Por otro lado, El colegiado castellano leonés Turienzo Alvarez ha sido designado para dirigir el próximo sábado, a partir de las 20 horas, el partido entre el Barcelona y el Mallorca en el Camp Nou.