Pádel. VIII Torneo Diario de Mallorca
REDACCIÓN. PALMA.
La octava edición del Torneo de pádel DIARIO de MALLORCA empieza mañana viernes y a menos de un día de su inicio la organización no ha podido conccretar el número de inscritos, ya que, ante la posibilidad de que se pudieran quedar fuera muchos interesados en participar, se ha decidido ampliar en un día el plazo de inscripción.
Hoy jueves, a las 20 horas, se dará por cerrado el periodo para apuntarse al torneo, hecho que obligará a los responsables del centro deportivo Megasport, en donde se disputará la competición, a reordenar los horarios para poder encontrar huecos a los últimos en inscribirse para participar.
El precio es de 20 euros por jugador y de 15 para los suscriptores de DIARIO de MALLORCA y los socios de Megasport. Con la inscripción los jugadores recibirán un regalo y u producto de belleza Mac. En hombres se disputan cuatro categorías, tres en féminas y dos en mixtas, aunque la gran novedad este año es la inclusión de un torneo juvenil.
Esta competición se dividirá en tres categorías –alevín sub´12, infantil sub´14 y cadete sub´16– y el plazo de inscripción aún permanecerá abierto durante varios días más. Las finales se disputarán el próximo 15 de noviembre, aunque el día 13 se jugará un torneo Pro-am en el que participarán personalidades de la sociedad mallorquina.