El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que defendió la camiseta de Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros, se encuentra en coma en un hospital de Buenos Aires, donde ingresó con una herida de bala en su ojo derecho, según explicaron los médicos.

Cáceres, de 40 años y actual técnico en las divisiones menores del Independiente, fue interceptado por al menos cuatro personas que le dispararon, probablemente para robarle su BMW, según la policía.

"Ingresó con una herida de bala con entrada por el globo ocular derecho, en coma. Se le ha practicado una tomografía computada donde se confirma la gravedad de la herida y se decidió intervenirlo quirúrgicamente de inmediato. La bala no salió del cuerpo sino que quedó alojada en la región paratemporal derecha", explicó Rodrigo Bau, jefe de guardia del hospital Ramón Carrillo.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo tras una visita al hospital para conocer sobre el caso que la situación de Cáceres es muy comprometida.