Fórmula 1. Gran Premio de Abu Dabi

Alonso cierra ´un capítulo´ y empieza ´un nuevo desafío´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. ABU DABI. Fernando Alonso (Renault) manifestó ayer en el circuito de Yas Marina, escenario del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que aquí terminaba un capítulo de su carrera deportiva. "Termina un capítulo de mi carrera y ahora es el momento de dar un paso adelante y cambiar de equipo. Será una carrera muy emotiva, he estado siete años con Renault y conozco a cada uno del equipo. A Algunos de ellos desde hace muchos años y son buenos amigos y seguro que los echaré de menos en el futuro, pero ahora voy a comenzar un nuevo desafío y estoy deseando que llegue el año que viene", manifestó Alonso en el transcurso de la conferencia de prensa organizada por la FIA en el circuito.
Preguntado sobre si conocía ya algo del Ferrari del próximo año dijo: "Por supuesto que no conozco nada del coche de 2010, pero espero que sea lo suficientemente rápido para luchar por el título, que es mi principal objetivo y el del equipo. El próximo año tendré la posibilidad de luchar por el título".

COMPARTIR
 
PADEL
Padel
La Liga 2009/2010
La liga 2009-2010
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Liga acb
Liga ACB
LA GUÍA turística de mallorca

Vuelta a españa
Vuelta a España 2010
Canal de náutica
Canal fútbol
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas