Baloncesto. NBA

Rudy debuta con ocho puntos en el triunfo de Portland sobre Houston

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pau gasol ya tiene el anillo. El catalán vivió ayer su gran momento de gloria cuando, junto a sus compañeros de los Lakers, recibió de manos del comisionado de la NBA David Stern –en la imagen– el anillo de campeones de la Liga. Una ceremonia incompleta para Pau Gasol, que por lesión no pudo participar en la victoria de su equipo sobre Los Angeles Clippers por 99-92. Kobe Bryant fue la gran figura del partido al anotar 33 puntos.
Pau gasol ya tiene el anillo. El catalán vivió ayer su gran momento de gloria cuando, junto a sus compañeros de los Lakers, recibió de manos del comisionado de la NBA David Stern –en la imagen– el anillo de campeones de la Liga. Una ceremonia incompleta para Pau Gasol, que por lesión no pudo participar en la victoria de su equipo sobre Los Angeles Clippers por 99-92. Kobe Bryant fue la gran figura del partido al anotar 33 puntos.  Foto: Reuters

Efe. Portland.
El alero mallorquín de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, contribuyó con 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón a la victoria de los Portland Trail Blazers sobre los Houston Rockets (96-87). El mallorquín, que sigue recuperándose de las molestias que sufrió en la espalda y que le apartaron de disputar el tramo final de la pretemporada, salió desde el banquillo y disputó 25 minutos para demostrar a Nate McMillan que puede contar él.
En el Rose Garden de Portland, los aficionados locales no se habían olvidado de la dura entrada que le hizo el escolta dominicano Trevor Ariza a Rudy Fernández, y lo recibieron con un abucheo permanente cada vez que tocaba el balón.
"Entiendo que los aficionados no se hayan olvidado del incidente, pero nunca tuve la intención de hacerle daño a Rudy y él lo sabe perfectamente", declaró Ariza. "Sus abucheos me fueron indiferentes", comentó.
De nuevo los dos hombres altos de los Trail Blazers, los pivots Greg Oden, que salió de titular, y Joel Przybilla, se encargaron de dominar el juego bajo los aros.

COMPARTIR
 
La Liga 2009/2010
La liga 2009-2010
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Liga acb
Liga ACB
Vuelta a españa
Vuelta a España 2010
LA GUÍA turística de mallorca

Canal de náutica
Canal fútbol
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas