EN DIRECTO
Superliga Femenina

Las extranjeras no salvan al Oxidoc

 22:44  

REDACCIÓN. PALMA. El Oxidoc Palma cosechó la segunda derrota de la temporada y esta vez la excusa no fueron las jugadoras extranjeras, ya que el técnico mallorquín pudo contar con tres de las cinco fichadas.
El partido comenzó bastante igualado, sin un claro dominador. El desarrollo del set siguió marcado por el equilibrio que mantenían ambos equipos. La concentración de las jugadoras finestratenses y su tenacidad dio resultado, llevándose el set con un parcial de 25-23.
El segundo set, en cambio, tuvo claro color local. Las locales, tras llevarse la primera manga, mejoraron la efectividad en ataque e incrementaron su efectivad en la defensa, lo que se tradujo en el segundo parcial para las locales.
El Oxidoc Palma reaccionó en el tercer set, mostrando todo su potencial ofensivo, gracias a los ataques desde la punta hacia la línea del campo contrario. El Cala de Finestrat perdió la confianza en ciertos lances del partido, lo que provocó que cediera el set por un parcial de 13-25.
El cuarto y último set sirvió para acreditar la superioridad de las finestratenses. Hasta 13 puntos lograron marcharse en el marcador, lo que se tradujo en 25-12.

La brasileña Daniella Da Silva fue la máxima anotadora del Cala de Finestrat con 21 puntos, mientras que por parte de las visitantes, Sevarica fue la más efectiva con 18 puntos.
Informa Cala de Finestrat

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya