Fútbol. Liga BBVA
EFE. MADRID.
El Comité de Competición decidió ayer sancionar con un partido al jugador francés del Villarreal Robert Pirès por los hechos acontecidos el pasado fin de semana tras la disputa del encuentro que enfrentó a su equipo con el Xerez.
El colegiado Rubinos Pérez, que dirigió el choque, recogió en el acta que el centrocampista galo le llamó "hijo de puta" a la finalización del mismo si bien el propio Pirès aseguró que todo se había tratado de un error idiomático.
El mismo Comité decidió además sancionar con un partido al también jugador del Villarreal Gonzalo Rodríguez -expulsado por doble amonestación- y al futbolista argentino del Zaragoza, Leonardo Ponzio -que vio tarjeta roja por un codazo sobre el futbolista del Racing Pedro Munitis-, por lo que no podrá jugar el próximo domingo en el Camp Nou en el partido contra el Barcelona.