EN DIRECTO

Tuni se cae de la lista por lesión y Bruno China por decisión técnica

 23:11  

S. A. PALMA. Tuni no podrá jugar hoy ante el Getafe debido a que no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en los isquiotibiales. Un contratiempo importante para Manzano, que no contará con un futbolista que ha sido titular en cinco de los primeros seis partidos de Liga y que se ha mostrado a un excelente nivel. Presumiblemente será Castro el que ocupe su lugar en el interior izquierdo del cuadro bermellón. Otra opción sería la de alinear a Pezzolano, que todavía no se ha estrenado como titular.

Por otra parte, el entrenador dejó fuera de la lista de convocados a Bruno China, una decisión que llama la atención a tenor de que el luso es uno de los fichajes de esta temporada. Corrales, Webó y Óscar Díaz también presenciarán el encuentro desde la grada.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Pere Terrassa.

Serra Ferrer destituye a Pedro Terrasa

Terrasa cesa en sus funciones de director general, pero mantiene la condición de consejero

El Mallorca aviva su sueño europeo

El Mallorca aviva su sueño europeo

El Mallorca sigue soñando con la Liga Europa al derrotar, con un gol del uruguayo Gonzalo 'Chori'...

Caparrós durante el partido ante el Rayo.

Caparrós: ´La fe mueve montañas y este equipo se lo está creyendo´

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido hoy que su equipo "tuvo suerte" al no...

El Mallorca-Rayo, en una imagen de archivo.

El Mallorca aspira a Europa ante un Rayo obligado a ganar

Caparrós no podrá contar con los lesionados Nunes, Álvaro, Kevin y Tissone, aunque recupera al...

Caparrós, en una imagen de archivo.

Caparrós: ´El Rayo se juega la vida´

El entrenador del Mallorca ha pronosticado un partido muy complicado para su equipo mañana en el...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya