EUROCOPA

El número dos y Roddick cargan contra la dureza del calendario

 21:23  

M.L. SHANGHÁI. La larga duración del circuito ATP fue de nuevo un punto de debate en Shanghái, donde jugadores como Rafel Nadal y el estadounidense Andy Roddick se emplearon a fondo para intentar solucionar un problema que parece imposible de arreglar. "Es imposible empezar a jugar a primeros de enero y acabar el cinco de diciembre", argumentó Nadal, que ya en las últimas temporadas se erigió en defensor de los jugadores, maltratados por la dureza de la temporada.
"Es imposible estar aquí jugando como hace cinco años, disputando tantos partidos y dando el cien por cien de ti mismo, sin tener problemas", señaló el de Manacor, que este año ha sufrido en sus carnes los efectos de las lesiones, con una fuerte tendinitis que le privó de defender su título de Roland Garros con la energía necesaria y que luego le hizo borrarse del torneo de Wimbledon, además de padecer en los abdominales y sufrir un nuevo parón.
Para Andy Roddick el caso es el mismo, pero el jugador de Omaha fue más allá al apuntar que las ausencias de Federer, que eludió la gira asiática por prescripción médica, y la del británico Andy Murray, al aducir un problema en la muñecas, no eran mera coincidencia en el torneo de Shanghái. "No creo que todo sea una gran coincidencia. Solo espero que esta falta de miras no afecte al recorrido de sus carreras. Creo que en el tenis todo el mundo quiere tener a las estrellas alrededor el máximo de tiempo posible", apuntó el americano. "Es ridículo pensar que tenemos un deporte profesional que carece de una apropiada temporada para descansar, recuperarse y entrenar. Espero que tarde o temprano el sentido común prevalezca".

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya