El Sporting desarbola al Orihuela en la primera parte

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

A. JOAN. MAÓ. Tercer triunfo consecutivo para el Sporting Mahonés que superó de punta a punta al Orihuela en la primera parte para pasar apuros en el tramo final de partido por el infantil penalti cometido por Mario.
Los de Joan Esteva ofrecieron una excepcional primera mitad, controlando el encuentro en todo momento con su juego de toque. Guillem abrió el partido con un tanto protestado por estimar falta sobre Ricardo. El propio delantero hizo justicia al mejor juego de los suyos culminando un pase de Reynés.
En la segunda parte, los oriolanos, hasta entonces inéditos en el partido, le quitaron el balón al Sporting Mahonés, tuvieron más presencia sobre el césped pero no lograron derribar el muro local. Tuvo que ser una acción innecesaria de Mario –manos– en un saque de esquina lo que metió a los levantinos en el partido que al final pudieron empatar en un remate de Meca que se fue al palo.
Los últimos minutos fueron eternos para los menoquirnes que veían la posibilidad de perder dos puntos en un duelo que controlaron en la mayoría de minutos. Al final alegría entre los menorquines que se sitúan en lo alto de la tabla en su debut en la categoría.

COMPARTIR
 
La Liga 2009/2010
La liga 2009-2010
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Liga acb
Liga ACB
Vuelta a españa
Vuelta a España 2010
LA GUÍA turística de mallorca

Canal de náutica
Canal fútbol
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas