Selección española

Mata: ´En esta selección no se puede dudar de nadie´

El jugador del Valencia despejó las dudas de las ausencias de cinco internacionales

 21:58  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS. Juan Mata, extremo internacional del Valencia, aseguró en torno a la polémica surgida por la marcha de cinco internacionales, especialmente de un capitán como Xavi Hernández por dolores en una rodilla, que "en esta selección no se puede dudar de nada ni de nadie".

Los internacionales españoles no entienden que se generen dudas por el regreso a casa de cinco jugadores, tres lesionados como Dani Guiza, Carlos Marchena y Xavi Hernández, un sancionado, Carlos Puyol, y Cesc Fábregas por el crítico estado de su abuelo.

Lo demostraron en sus declaraciones en rueda de prensa, donde Sergio Busquets dijo que quien dude del "compromiso de Puyol y Xavi" tiene que dudar de "todo el mundo". Declaraciones respaldadas por Mata.

"En el caso mi compañero en el Valencia, Carlos Marchena, él notó un dolor en el descanso y le han hecho pruebas. Aunque aún no se el alcance exacto de la lesión, si tendrá rotura o no, su marcha es una decisión que toma el seleccionador con los jugadores que han vuelto para España. No se puede dudar de nada ni de nadie", aseguró.

En una posterior conversación con Efe, Mata defendió que los 19 futbolistas que quedan para enfrentarse el miércoles a Bosnia-Herzegovina, dan forma a una selección de garantías para lograr el triunfo.

"Todos sabemos que tenemos la posibilidad de lograr un nuevo récord, el de ganar todos los partidos de clasificación y es nuestro objetivo en Bosnia. No será un partido fácil pero queremos prolongar la buena racha", manifestó.

"Es cierto que faltarán jugadores importantes como Puyol, Xavi, Cesc o Villa, pero esta selección tiene una gran grupo de jugadores y quien salga al campo ofrece garantías al seleccionador", añadió.

Por último, bromeó en rueda de prensa sobre la buena suerte que le está dando jugar con el dorsal 13 en la selección. Marcó en Mérida ante Estonia y lo hizo en Armenia, con el penalti que dio el triunfo.

"El miércoles me dio buena suerte el 13. En la selección los dorsales se escogen por convocatorias y el número de partidos que lleves. A mí me gusta el 13, me trae suerte y no tengo problemas con el número", concluyó.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad