|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE
El ciclista belga Frank Vandenbroucke ha muerto este lunes a los 34 años, a causa de una embolia, según ha informado esta noche la televisión belga RTBF.
Nacido en Mouscron el 6 de noviembre 1974, Vandenbroucke fue considerado, al inicio de su carrera, como una de las grandes promesas del ciclismo mundial.
Profesional desde el año 1993, ganó 54 carreras, entre ellas el Lieja-Bastoña-Lieja en 1999. También se impuso en la París-Niza y en la Gante-Wevelgem en el año 1998. Envuelto en varios casos de dopaje y de toxicomanía, había dejado la profesión de ciclista durante esta temporada.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||