S. A. PALMA.
Gregorio Manzano lamentó ayer que la goleada recibida ante el Sporting de Gijón el pasado domingo (4-1) son fruto de fallos puntuales de sus futbolistas. "Son errores individuales", explicó resignado.
No obstante, el andaluz dejó claro que no se plantea enviar al banquillo a alguno de los titulares en El Molinón en la próxima jornada por un fallo contado. "No mido al jugador por el error, no es mi manera de actuar como entrenador de fútbol", afirmó.
El técnico desveló que ayer visionaron el vídeo del encuentro para corregir los defectos mostrados ante los gijoneses. "En la segunda parte no estuvimos bien", manifestó. El entrenador del Mallorca recordó que no pudieron darle la vuelta al marcador cuando los rojiblancos remontaron. "Si no hay errores no hay goles, el segundo tanto que encajamos nos sacó del partido ya que nos hizo mucho daño", comentó.
El preparador justificó la tristeza que han exhibido sus futbolistas durante toda la semana a pesar del excelente inicio liguero. "Es que no estamos acostumbrados a recibir un correctivo de este nivel. No supimos canalizar ofensivamente nuestras opciones para marcar el segundo gol", señaló.
Manzano pretende que sus pupilos recuperen la buena dinámica con la que arrancaron el campeonato al sumar diez puntos en la clasificación. Además, se aferra al buen nivel exhibido en los partidos en Son Moix. "Queremos amarrar esa posición tan bonita que tenemos y hay que hacerlo bien ante el Getafe", concluyó.