EUROCOPA

Martorell: ´Los acuerdos están para respetarse´

 23:57  

S. A. PALMA. Antoni Martorell, director general de IB3 Televisió, aseguró que no existe ninguna divergencia entre el ente público y el Real Mallorca: "Los acuerdos están para respetarse y se tienen que respetar por las dos partes. Nadie está disconforme con nadie, hoy –por ayer– no hay ningún problema, sólo hay unos condicionantes que nos llevan a pensar en qué podemos hacer para que esto vaya mejor, hay que hablarlo", explicó ayer ante los periodistas en Santa Ponça.
Martorell dejó claro que en el encuentro con el presidente del Mallorca, Tomeu Vidal, no se puso sobre la mesa su intención de reducir la aportación de la Autonómica al club. "No hemos hablado de dinero. Hay un escenario nuevo y nos tenemos que ayudar, aunque ya veremos cómo, el dinero es una circunstancia más, pero no la más importante", aseguró convencido.
El mandatario cambió su discurso acerca de la relación que deben tener con el Mallorca respecto al que pronunció el jueves en el Parlament. "No podemos estar dando ayudas que no reportan nada a los espectadores y a los ciudadanos", afirmó ante los diputados. No obstante, ayer no dudó a la hora de recordar la importancia del club para el ente público. "IB3 es mallorquinista, estamos con el Mallorca y el Mallorca quiere estar con IB3 y eso es la excelente noticia que hoy –por ayer– se ha consolidado y dado continuidad. Seguiremos juntos venga quien venga. La situación ha cambiado, la propiedad del Mallorca y el presupuesto de IB3 también, no hay nada estático, todo es dinámico", recordó Martorell. Vidal, por su parte, destacó la armonía existente entre las partes en la reunión mantenida ayer. "La relación es magnífica", comentó.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya