|
|
|
HEMEROTECA » |
LL.M. PALMA.
El Club Bàsquet Mallorca se ha hecho con los servicios del base Fabien Fond para los dos próximos meses. El jugador francés de 38 años lleva entrenando con la primera plantilla del Bàsquet Mallorca desde el pasado 31 de agosto. Lucirá el dorsal número 17 y podría debutar mañana viernes ante el Aguas de Sousa Ourense.
En su carrera deportiva ha jugado en ligas de Francia, Alemania y Suiza. En la temporada 2008/2009 formó parte del Meyrin Grand-Saconnex Basket de la Liga suiza. Con la incorporación de Fond, el Mallorca tiene once jugadores con ficha en la primera plantilla. Xavi Sastre comentó que Fabien Fond aportará "experiencia, dirección y una rotación más en el equipo".
Rudy Fernández anotó un punto en los 17 minutos que estuvo sobre la pista en la victoria de los Blazers ante Sacramento por 98-86.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||