|
|
|
HEMEROTECA » |
Mejor actuación que la del pasado fin de semana para el piloto mallorquín de Kawasaki, David Salom. En la primera de las dos carreras disputadas en Magny-Cours, Salom terminó décimocuarto y en la segunda décimosexto.
En cuanto a las primeras posiciones, el japonés Noriyuki Haga aumentó la distancia con el segundo clasificado a diez puntos. El piloto japonés fue segundo en la primera manga y en la segunda se llevó el triunfo para ser aún más líder.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||