|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE El tenista Rafael Nadal aseguró hoy en Pekín que la ciudad de Madrid "merece" los Juegos Olímpicos de 2016, cuya sede se decide hoy en la sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) en Copenhague.
"Madrid se lo merece", afirmó Nadal, recién aterrizado en Pekín para disputar a partir del lunes el Abierto de China.
La candidatura española gestionó hasta última hora la presencia del tenista, número dos del mundo, para la presentación de hoy en Copenhague, una posibilidad que finalmente no se concretó.
Después de ser duda hasta última hora por sus problemas en los abdominales, el tenista mallorquín pasó las pruebas médicas previstas en Barcelona, que confirmaron que está en condiciones de regresar a las pistas y realizar la gira asiática del circuito.
Nadal llega a Pekín "en forma para la competición", según una nota en su propia página web, y encabeza la lista de favoritos en el torneo que comienza el próximo lunes.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||