|
|
|
HEMEROTECA » |
ALEJANDRO VIDAL
Todo acto de contrición ha de llevar implícito el propósito de enmienda, aunque es preciso, ocasionalmente, reconocer la caballerosidad de quienes deciden dar el primer paso.
De la misma manera que nos hemos visto sorprendidos por las formas con que el consejero delegado del Mallorca, como tal representante de la nueva propiedad, ha afrontado las funciones inherentes a su cargo, no nos duelen prendas al observar algo más aliviados el reconocimiento público que ha hecho de sus errores y, sobre todo, la marcha atrás que ha dado en relación a determinados asuntos. No todo el mundo admite haberse equivocado.
Tal y como habíamos considerado en este mismo espacio de papel, no era congruente plantear en el momento actual el cese del responsable del fútbol base. Martí Asensio ha sabido retroceder la medida, como ha ponderado con mayor conocimiento de causa el papel de Manolo Molina, el delegado del Mallorca B, Xisco Rotger o Roberto Pajares, ATS del primer equipo.
La estupenda trayectoria de ambos conjuntos en sus respectivas categorías se supone que contribuyen a imponer la calma y serenidad necesarias para no introducir elementos de tensión cuando, muchos de ellos, resultan innecesarios.
Si lo sucedido hasta la fecha al margen del terreno de juego sirve para que el joven ejecutivo se haya dado cuenta de que el paso previo para le enseñanza es el aprendizaje no solamente lo celebraremos, sino que también lo reflejaremos.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||