|
|
|
HEMEROTECA » |
El Mallorca B presume de ser junto con el Sant Andreu y el Denia, que cuenta con un partido menos, el único equipo que todavía no ha perdido ni un partido en la presente edición. Los rojillos ayer superaron una difícil prueba ya que el terreno de juego del Gavà, equipo que todavía no conoce la victoria, es muy complicado dadas sus reducidas dimensiones.
El triunfo bermellón ha colocado a los mallorquines, que perdieron el pasado miércoles el liderato al empatar en su feudo con el Alicante, en una privilegiada segunda posición. Ahora el próximo fin de semana reciben al Villajoyosa, un equipo que ayer caía por 4–2 con el mencionado Alicante.
En el plano realizador, los palmesanos también son los segundos, tanto en goles encajados como en materializados. El primero es el Ontinyent, que ayer vencía 1-2 al Espanyol B.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||