Fórmula 1

Button puede ser campeón del mundo en Japón

Sólo su compañero Barrichello y Vettel tienen todavía posibilidades de ganar el campeonato

 19:24  

EFE El británico Jenson Button (Brawn GP) tiene la opción el próximo fin de semana de lograr de forma matemática el título de campeón del mundo de Fórmula Uno en el Gran Premio de Japón, que se disputará en el circuito de Suzuka.

A falta de tres carreras para el final (Japón, Brasil y Abu Dhabi), Button lidera el Mundial de pilotos con 84 puntos, 15 más que su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, y 25 por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull Renault).

Button será campeón si gana y Barrichello acaba cuarto o peor, o si acaba segundo y el brasileño lo hace en el sexto o más abajo.
Si acaba tercero, Button se llevará el título si Barrichello es octavo o peor, o si se clasifica cuarto y el sudamericano no puntúa.

Para seguir en la pugna por el título, al piloto brasileño solamente le sirve ganar, o bien que el inglés no termine la carrera o quede por detrás de él.

En el caso de Vettel, sus opciones de salir de Suzuka aún con opciones pasan por ganar y que Button termine no más arriba del quinto lugar, o por ser segundo y que el inglés sea séptimo como mejor resultado.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Pereira pugna por el balón con Marcelo, el pasado domingo en el Bernabéu.
Pereira pugna por el balón con Marcelo, el pasado domingo en el Bernabéu.

Pereira lanza otro órdago a Serra

El francés acusa al director deportivo de no darle cita tras comentar que el domingo jugó su...

El dueño del Villarreal, Fernando Roig, y su hijo, el domingo en Villarreal.<br />

´El fútbol ha sido justo con el Villarreal´

El mallorquinismo celebró el descenso del Villarreal como un éxito propio en la tarde del domingo...

Caparrós, en una imagen de archivo.

Caparrós insiste: ´Nos vamos a reunir para ver si renuevo´

El técnico del Mallorca afirma sobre su renovación que está "en la misma situación de hace unos...

Aouate sufrió una lesión fibrilar en el Bernabeú.

Aouate sufrió una lesión fibrilar en el Bernabeú

El portero mallorquinista, que fue sustituido por Juan Calatayud en el minuto 81 ante el Madrid,...

Decenas de aficionados en la fuente de las Tortugas

Decenas de mallorquinistas celebran el descenso del Villarreal

El RCD Mallorca no ha logrado alcanzar una plaza para la Liga Europa pero los aficionados tenían...

.

El Mallorca se queda a las puertas de Europa

El Real Madrid ha goleado a los rojillos en un encuentro en el que Cristiano no ha logrado...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya