EN DIRECTO
FÚTBOL SALA . PRIMERA NACIONAL A

Notable empate a domicilio del Brisasport y dolorosa derrota en su feudo del Inca

 22:43  

A. O. PALMA. Una de cal y otra de arena. Los dos equipos mallorquines de fútbol sala de la Primera Nacional A vivieron ayer una jornada con desenlace muy diferente. Y es que mientras el ´novato´ Brisasport conseguía un notable y trabajado empate (5-5) a domicilio, ante el Ripollet; el Inca, como local, caía fulminado ante el Esplugues, por 3-5.
En un partido muy igualado, con constantes alternativas en el marcador, al Brisasport se le escapó la victoria en Barcelona a falta de 16 segundos para el final. El equipo mallorquín, que la pasada semana venció en su debut en la categoría, llegó al minuto 16 superado por 3-1 por su rival catalán. Dos tantos de Guille Iturbe y uno de Tito permitieron al Brisasport colocarse 3-4 en el minuto 34 y presentarse 4-5 en el 38, a dos minutos del final, pero el tanto decisivo del Ripollet en el minuto 40 impidió la victoria de los palmesanos.
El Inca, por su parte, fue siempre en el marcador a remolque del Esplugues, desde que en el minuto 4 los visitantes marcaron su primer tanto. El Inca reaccionó en la segunda parte y llegó a empatar 3-3 en el minuto 37. En los tres minutos finales el Esplugues exhibió su pegada con dos tantos de Marty.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya