EFE. SEVILLA.
Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, no se mostró del todo satisfecho pese a la victoria. El andaluz aseguró al término del encuentro que estaba "tremendamente insatisfecho" porque "tras treinta minutos muy buenos y con un 2-0" luego se "interpretó fatal" y dejó "la iniciativa" al Real Mallorca.
"Tras el 2-0 y luego después de los primeros diez minutos del segundo tiempo, en donde pudimos marcar otros dos, nos hemos relajado, y eso no podemos hacerlo. Los partidos duran 90 ó 95 minutos en los que hay que mantener la tensión", agregó el entrenador sevillista.
Jiménez reconoció, por otra parte, que la victoria "es correcta porque mete al equipo arriba" pero insistió en que "no se puede llegar a la relajación".
Finalmente, el técnico sevillista elogió al técnico del Real Mallorca. "´Chapeau´ a Gregorio Manzano, que ha sacado un equipo valiente y aguerrido y que nunca le hizo ascos al partido", subrayó Jiménez.
Diego Perotti
Diego Perotti, autor de uno de los goles sevillistas, confesó al término del partido que todo el grupo estaba "contento con el triunfo". "De esta manera podemos dejar atrás el partido con el Valencia, en el que perdimos. El choque parecía complicado, porque el Mallorca había arrancado muy bien y por suerte nos encontramos con dos goles en 25 minutos, eso nos dio tranquilidad", reconoció el centrocampista.