Escuela de vela impartió cursos a 300 personas con discapacidad

 17:47  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Aproximadamente unos 300 residentes en Baleares con diferentes grados de discapacidad han pasado durante este verano por la Escuela de Vela GESA-Endesa y han podido disfrutar de este deporte gracias a las actividades organizadas por la Fundación Handisport.

El pasado día 1 de junio se presentó el convenio firmado entre GESA Endesa y la Fundación Handisport en el que se daba a conocer la creación de la Escuela GESA Endesa de Vela Adaptada, que se puso en funcionamiento en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma.

Siguiendo el programa previsto, se han desarrollado tres tipos de actividades: bautismos de mar, consistentes en una primera toma de contacto con las actividades náuticas, y cursos de iniciación más avanzados gracias al material deportivo que dispone la Fundación Handisport, como "la gamba adaptada".

Por otro lado, se han realizado jornadas de integración en las que personas con discapacidad han podido disfrutar junto a sus familiares o amigos de una jornada de navegación de vela.

La Fundación Handisport y la Escuela de Vela GESA Endesa tienen previsto ampliar próximamente su material deportivo con nuevas embarcaciones adaptadas para mejorar así la programación de los cursos del siguiente año.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad