|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE. TENERIFE
José Luis Oltra, técnico del Tenerife, recordó que el Mallorca está consolidado en la elite y mantiene la inercia positiva del tramo final de la pasada campaña. "Es un equipo sólido, que tiene argumentos y futbolistas con mucha experiencia", y aunque destacó a individualidades como Aduriz, Valero o Tuni hizo hincapié en la labor de su entrenador, quien "motiva mucho y saca el máximo rendimiento a sus futbolistas".
Oltra, que ayer por la tarde dirigió a sus hombres en una sesión en Son Bibiloni, aseguró que la idea es salir al césped de Son Moix "con la misma filosofía" de los encuentros anteriores contra Zaragoza y Osasuna, pero "luego dependerá de lo que te permita el rival".
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||