|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN. PALMA.
Cerca de 270 regatistas de once comunidades autónomas participarán a partir de hoy, en la jornada de mediciones, y hasta el próximo sábado en el Campeonato de España de la clase Láser.
La prueba se disputará en dos campos de regatas en aguas de la Bahía de Palma y contará con una participación de más de 120 deportistas de la clase Láser Radial, otros tantos de Láser 4.7 y una treintena de la clase Láser Standard. Entre los representantes mallorquines estarán Marina Gallego, que combina esta clase con las pruebas de 470; Toni Joan Gallego, campeón de España de Láser Radial en 2007; y Olimpia Corral, subcampeona de Europa Juvenil de Láser Radial.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||