Fútbol. Segunda B
JOSÉ MARÍA MARRO. PALMA.
El Mallorca B se hizo con los tres puntos en un partido típico de filiales, disputado ayer en Son Bibiloni, y continúa con su excelente arranque de Liga: dos victorias y un empate en tres jornadas.
El primer aviso lo dieron los visitantes. No se había llegado al minuto de partido y Nauzet enviaba un disparo envenenado de Luismi a córner. Fue la única ocasión clara de los visitantes hasta el minuto 91, cuando recortó distancias.
El partido se fue decantando en favor de los locales con el paso de los minutos y en el 26 el menorquín Sergi Enrich aprovechaba un pase en largo de Ximo para romper el fuera de juego y superar la salida de Víctor Ibáñez para inaugurar el marcador. El Mallorca B insistió para cerrar el encuentro y, tras un intento del capitán Martí, el central Paco Vázquez remataba de cabeza al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Jaime.
En la reanudación, una tímida reacción de los visitantes hizo peligrar por instantes la ventaja mallorquinista. Todo quedó en un intento y los locales volvieron a dominar. Además, la expulsión de Chuli fue determinante. Creus acortó distancias en el marcador, aunque ya sin tiempo para nada más.
Jaume Bauçà
"Ha sido un partido en que ha habido momentos que lo hemos hecho bien, entre dos equipos muy similares y con las mismas ideas", indicó el técnico mallorquinista Jaume Bauçà. "El terreno de juego no estaba en condiciones ya que está recién resembrado y nos ha perjudicado. Y también hemos tenido que repetir muchos jugadores que jugaron el anterior partido y no se tenía la frescura de otros encuentros", concluyó.