|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE
La rusa Eugenia Kanaeva se ha proclamado hoy en Mie (Japón) campeona mundial de gimnasia rítmica al imponerse en la final del concurso completo con una nota de 113,850.
Kanaeva hace así pleno de victorias, tras el oro por equipos y los cuatro en las finales por aparatos.
La también rusa Daria Kondakova, con 113,250, terminó en segunda posición y la ucraniana Anna Bessonova, que defendía el título, fue tercera con 110,375.
La española Carolina Rodríguez, que entró en la final con la peor nota, remontó dos posiciones y terminó vigésima segunda, con nota de 96,375.
Durante el sábado y el domingo se disputará la competición de conjuntos, con Rusia también como favorita y con la participación del renovado grupo español.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||