Martí afirma que ante el Villarreal ´se pueden sumar los tres puntos´

 18:24  

EFE El centrocampista del Mallorca José Luis Martí cree que es pronto para evaluar las posibilidades del equipo porque sólo se ha disputado una jornada, aunque, con respecto al partido del domingo Villarreal, ha afirmado que "se pueden sumar los tres puntos y coger confianza".

Martí, que ha ofrecido hoy una rueda de prensa, ha señalado que "es fundamental hacer un mejor arranque de Liga que el del año pasado".

El Villarreal, según el futbolista balear, "tiene una combinación de juego extraordinario unido con una gran calidad de todos los futbolistas. Hay que estar muy pendientes y robarles el balón muy rápidamente pero esto será difícil con lo que les gusta tener la posesión del balón".

"No podemos destacar a un jugador porque todos tienen mucha movilidad y te pueden hacer cualquier cosa", ha dicho sobre el próximo rival.

En calidad de segundo capitán del Mallorca, el centrocampista balear también ha comentado la confección del nuevo equipo: "Somos los que somos y lo sacaremos hacia adelante".

Ha apuntado que ve al vestuario "con una dinámica de trabajo e ilusión tremenda" en este inicio de campeonato.

Tras la victoria contra el Xerez (2-0), Martí considera que lo que importa son los puntos pero evidenció algunas carencias que deben ser corregidas.

"Somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar mucho. El primero lo ganamos pero no hicimos las cosas como teníamos pensadas.

Hay que ganar y la confianza aumentará", ha señalado.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya