|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. MONZA (ITALIA). El presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, preguntado en la conferencia de prensa posterior a la presentación del acuerdo de patrocinio de la entidad que dirige con Ferrari, sobre si Fernando Alonsó irá a la escudería italiana, se limitó a decir: "yo nombro los directores del Banco de Santander, los pilotos de Ferrari los nombra su presidente".
Por su parte el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo señaló que: "es la pregunta que me hacen desde hace tres años. Los pilotos de Ferrari son Kimi Raikkonen y Felipe Massa y estoy muy contento de las noticias que hemos tenido en los últimos días sobre la recuperación de Felipe, hasta hace poco no sabíamos si podía seguir pilotando".
"Ahora sabemos que estará recuperado al cien por cien para la primera carrera del próximo año. Le deseo lo mejor a Fernando para la carrera del domingo, pero espero que nosotros quedemos por delante con Fisichella o Raikkonen", añadió.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||