|
|
|
HEMEROTECA » |
REDACCIÓN. PALMA.
Cristian Gutiérrez y Sebastián Nerone han inscrito por primera vez su nombre como ganadores del V Internacional de pádel Illes Balears-Trofeo Oxidoc, al imponerse ayer en una fantástica final a Miguel Lamperti y Matías Díaz en tres sets (6/3, 1/6, 7/6).
Gutiérrez y ´Seba´ Nerone, números dos del mundo, parecían tener el camino despejado, tras la eliminación de los números uno Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín en semifinales, pero los verdugos de éstos, Lamperti y Díaz, se metieron al público en el bolsillo con un pádel espectacular, lleno de garra, y estuvieron a un paso de ponerle el broche de oro a una semana sensacional.
Al final, en un tercer set de infarto, resuelto a favor de Gutiérrez y Nerone en un tie break (8/6) apasionante con los cuatro jugadores empleándose al límite de sus posibilidades, decidió la victoria final del torneo, en medio del entusiasmo de las 2.500 personas presentes en el recinto del Parc de sa Riera.
En chicas, la victoria fue para las números uno del ránking, Carolina Navarro y Alejandra Salazar, que se impusieron con solvencia a Valeria Pavón y Catalina Tenorio por 6/3 y 6/4. Navarro y Salazar demostraron por qué ahora son las mejores del circuito, con un juego muy sólido, ante el que nada pdueiron hacer sus rivales.
Al término de las finales se realizó la ceremonia de entrega de premios, en un recinto abarrotado de público, que disfrutó durante todos los días del torneo con el espectáculo que los mejores jugadores del mundo han ofrecido en el Parc de sa Riera de Palma.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||