MOTOCICLISMO. GRAN PREMIO DE SAN MARINO

Jorge Lorenzo promete batalla

El mallorquín y Rossi vivirán un nuevo duelo por el Mundial este fin de semana en Misano

 21:58  
Lorenzo en una imagen promocional de la bebida energética Grizzly.
Lorenzo en una imagen promocional de la bebida energética Grizzly. 
 NOTICIAS RELACIONADAS

FERNANDO CASTÁN. MISANO. Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi continuarán su batalla por el título Mundial de MotoGP este próximo fin de semana en el circuito de Misano, donde se disputará el Gran Premio de San Marino, a sólo 14 kilómetros de la casa del transalpino. El mallorquín ya ha avisado de que irá a por todas.
Rossi, ocho veces campeón del mundo, regresa a Europa dolido tras su caída del pasado domingo en Indianápolis (Estados Unidos), que propició que su compañero mallorquín en el equipo oficial Yamaha le recortara la mitad de la ventaja que le sacaba. Cuando el campeonato enfila su recta final, a falta de cinco pruebas –San Marino, Portugal, Australia, Malasia y la Comunidad Valenciana–, Rossi ha visto cómo el palmesano le reducía la diferencia a 25 puntos, los que suma el que gana un gran premio. Rossi se impuso a Lorenzo el año pasado en Misano, una pista que reconoce que, a pesar de la cercanía de su pueblo, no le gusta.
El mallorquín, por su parte, también sabe lo que es ganar en este circuito, pues lo hizo en 250cc. "Gané en 2007 y el año pasado, en MotoGP, realicé una buena carrera y quedé segundo por detrás de Valentino", recordó Lorenzo, que añadió: "Misano es una de las pistas donde he ido más rápido en mi carrera y quiero pensar que puedo lograr aquí un gran resultado". "Pero para ello sabemos que hemos de trabajar duro en la casa de Valentino. ¡Espero que se pueda ver otra bonita batalla!", concluyó Lorenzo. El mallorquín irá a por todas en Misano, sabedor de que únicamente le vale estar por delante de Rossi en todas las carreras que quedan si quiere aspirar al título de campeón del mundo.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya