|
|
|
HEMEROTECA » |
M.D. PALMA.
El Palma Volley CV Pòrtol de la Superliga Masculina se presentó ayer en el Gimnasio Illes Marratxí encabezado por su presidenta, Carmen Gayà; el director técnico, José Luis Soria, y el entrenador del plantel, Rafael Puerto, en presencia de diez de los doce jugadores que formarán parte del nuevo proyecto del club afincado en Marratxí. El técnico andaluz recordó que en el Palma Volley CV Pòrtol "la presión es máxima desde el primer día, quien llega aquí sabe que aspira a lo máximo".
La plantilla es una mezcla de juventud y veteranía. Aparte de tres juveniles, el Palma Volley ha fichado al colocador de 19 años Jaime García, procedente del Almoradí, y mantiene al joven central de la temporada pasada Jorge Fernández (20 años). La experiencia la pondrán Gilman Cao, colocador cubano que afronta una de sus últimas etapas como profesional y que conoce a la perfección la competición española; el central Marcos Dreyer, también con un gran bagaje en España; así como Máximo Torcello, Antonio Moreno y el líbero Angel Jaldo, que acumulan muchos partidos en la Superliga. Faltan el opuesto Diego Bonini y el brasileño Ronaldo.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||