|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. NUEVA YORK.
Rafel Nadal afronta su irrupción en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, previsto para hoy miércoles (21 horas, Canal +), el reencuentro con un Grand Slam, tras padecer el inesperado y precipitado adiós en Roland Garros y tener que renunciar a defender su corona en Wimbledon como consecuencia de las tendinitis de sus rodillas que "ya han desaparecido".
"No hay dolor" en el cuerpo del número tres del circuito. Así lo confirmó su entrenador, Toni Nadal, después de ejercitarse durante hora y media en la pista número 3 del recinto de Flushing Meadows, con el ruso Marat Safin como sparring. El tenista mallorquín acentuó el golpe de revés y, especialmente, el servicio, a lo que dedicó buena parte del tramo final de la sesión preparatoria.
Y es que unas molestias abdominales condicionaron los movimientos de Nadal para sacar. Sobre todo en el torneo de Montreal. "Tuvo un problema abdominal y de hecho empezó a sacar el sábado.
Hasta entonces no lo había hecho. No forzó casi nada porque esa era la idea. Ahora está sacando más fuerte. En Montreal tuvo ese dolor.
Se hizo la resonancia antes de jugar con Del Potro y después se hizo otra y se vio que sí tenía algo y se ha recuperado, ahora está bien", explicó Toni Nadal.
Nadal afronta su puesta en escena, posiblemente en la sesión de noche –madrugada en España–, sin dolor alguno. De su cabeza ha desaparecido esa preocupación. "No estamos pensando que tenga molestias porque no las ha tenido. Ha sacado más fuerte y no ha tenido molestias. La concentración está puesta en el partido", dijo su entrenador, que añadió que "las rodillas están bien. Físicamente está bien. Vamos a esperar".
No obstante, Rafael Nadal mantiene en Nueva York el tratamiento preventivo. "Efectivamente. Tiene un tratamiento que no sé cuál es. Es el que le ha puesto el doctor Ángel Cotorro y es el que realiza. Ahora no tiene ningún dolor. Cuando paró en la temporada fue porque no podía jugar", añadió.
|
|
"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...
"He dicho muchas veces que mi deseo es quedarme acá, pero en el fútbol no siempre para lo que uno...
El entrenador califica en Montuïri de "excelente" la temporada de su exequipo y resalta que nunca...
Aouate, Nunes, Kevin, Nsue, Ogunjimi, Álvaro y Uche del filial trabajaron ayer en las...
El francés acusa al director deportivo de no darle cita tras comentar que el domingo jugó su...
El mallorquinismo celebró el descenso del Villarreal como un éxito propio en la tarde del domingo...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||