Fútbol. Primera División/Liga BBVA

Repaso del Valencia

Mata y Pablo firmaron los goles frente a un Sevilla que jugó la segunda parte con diez

 
El asturiano Juan Mata celebra el primer gol de su equipo al borde del descanso.
El asturiano Juan Mata celebra el primer gol de su equipo al borde del descanso.  Foto: Reuters
 NOTICIAS RELACIONADAS

MÓNICA COLLADO. VALENCIA. El Valencia arrancó la Liga con el ex amllorquinista Miquel Àngel Moyà en la portería y con un triunfo ante un rival directo como el Sevilla, gracias a dos goles de Mata y Pablo, que certificaron un partido serio ante los andaluces, que jugaron la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Kanouté.
El equipo de Unai Emery tenía un inicio liguero ante un Sevilla que ya le había ganado en pretemporada y que le superó la campaña pasada en la clasificación, pero su solidez en defensa, el buen trabajo de creación de Ever Banega y la inspiración de sus ´estrellas´ dio al traste con los intereses visitantes.
El partido sirvió para despejar la incógnita de la portería valencianista con Moyá bajo los palos. De esta manera se convierte en el séptimo portero que defiende la mete del Valencia en los dos últimos años. En la primera parte, los locales tenían más fluidez pero sin remate, mientras el Sevilla apenas inquietó la meta local. La recta final del primer tiempo fue intensa. Tras una clara ocasión de Silva, una plancha de Kanouté a Marchena le supuso su segunda amarilla y su expulsión, a un minuto del descanso.
La reanudación no pudo comenzar mejor para el Valencia y una triangulación entre Villa, Banega y Mata acabó con un gran disparo del burgalés que se coló sin remedio en la meta de Palop. Manolo Jiménez dior entrada a Negredo para tratar de reactivar su ataque, pero tampoco el joven delantero aportó gran cosa. El conjunto ché buscaba la puerta rival porque el resultado era corto y los sevillistas buscaban el empate a balón parado, uno de los puntos flacos del Valencia la temporada pasada.
A pesar de que un disparo seco y duro de Negredo puso al Valencia en vilo, los locales no dieron opción y, tras un pase de Banega, Pablo firmó el 2-0 con un disparo lejano que elevó con frialdad sobre Palop. Quedaban seis minutos para el final y el partido estaba sentenciado, aunque el Valencia siguió jugando a la contra hasta el pitido final, que fue el prólogo de una gran ovación de Mestalla a su equipo.


VALENCIA 2: Moyá, Miguel, Dealbert, Alexis, Bruno (Mathieu, m.46), Pablo, Marchena (Albelda, m.60), Banega, Mata, Silva (Michel, m.84) y Villa.

SEVILLA 0: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Navarro, Navas, Romaric (Zokora, m.21), Duscher, Perotti (Negredo, m.54), Kanuté y Luis Fabiano (Kone, m.68).

GOLES: 1-0, m.47: Mata. 2-0, m.79: Pablo.
ARBITRO: Rubinos Pérez (Colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla al local Miguel y a los visitantes Fernando Navarro y Squillaci. Expulsó por doble amonestación al sevillista Kanouté (m.44).

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni.

Los lesionados se recuperan en Son Bibiloni

Aouate, Nunes, Kevin, Nsue, Ogunjimi, Álvaro y Uche del filial trabajaron ayer en las...

Pereira pugna por el balón con Marcelo, el pasado domingo en el Bernabéu.

Pereira lanza otro órdago a Serra

El francés acusa al director deportivo de no darle cita tras comentar que el domingo jugó su...

El dueño del Villarreal, Fernando Roig, y su hijo, el domingo en Villarreal.<br />

´El fútbol ha sido justo con el Villarreal´

El mallorquinismo celebró el descenso del Villarreal como un éxito propio en la tarde del domingo...

Caparrós, en una imagen de archivo.

Caparrós insiste: ´Nos vamos a reunir para ver si renuevo´

El técnico del Mallorca afirma sobre su renovación que está "en la misma situación de hace unos...

Aouate sufrió una lesión fibrilar en el Bernabeú.

Aouate sufrió una lesión fibrilar en el Bernabeú

El portero mallorquinista, que fue sustituido por Juan Calatayud en el minuto 81 ante el Madrid,...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya