Fútbol. Barcelona

Laporta: ´A Pep se le ha dado todo lo que ha pedido´

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, manifestó hoy que la secretaría técnica y la directiva del club han trabajado a lo largo de todo el verano "de manera muy satisfactoria"

 16:05  

EFE "Hemos podido cumplir todo lo que nos había solicitado el entrenador y la secretaría técnica", abundó el presidente. Laporta recordó que el primer objetivo de Guardiola y de Aitor 'Txiki' Begiristain (secretario técnico) era "reemplazar al nueve con la marcha de Samuel Eto'o, y se cumplió".

"Se trajo también a Ibrahimovic, que era prioritario, y se cumplió. Se incorporó a Maxwell. Y ahora la guinda ha sido Chygrynskiy. Y me consta que el entrenador está muy satisfecho con su plantilla", añadió.

El presidente se declaró "especialmente contento del trabajo de la secretaría técnica a la hora de configurar la plantilla" y remarcó que el gran reto del Barça será "mantener el nivel de motivación y competitividad".

En época de crisis, aseguró Laporta, "el Barça ha incorporado jugadores por valor de 80 millones de euros y ha sido capaz de solventar una situación delicada como la de Eto'o". También presumió de haber fichado "con sentido común y eficacia, y sin tirar la casa por la ventana".

Además, Laporta rescató las declaraciones del director general del Real Madrid, Jorge Valdano, en las que éste se había referido al acierto del Madrid al no fichar a Gabi Milito. "Sé que Valdano está dolido y preocupado", aseguró Laporta tras hablar con el propio Valdano, "porque cree que sus palabras han sido tergiversadas. En ningún caso quería decir eso. A nosotros nos gusta el Valdano que habla de fútbol y que deja frases para la memoria colectiva".

También emitió un mensaje sobre la identificación política de Barcelona y Real Madrid: "en el despacho del presidente y director general del Madrid hay una bandera del Madrid y otra de España, como no podía ser de otra manera. Y en el del Barça, una bandera del Barça y otra de Cataluña, como no podía ser de otra manera. Quiero recordar que este Barça es uno de los más catalanistas de la historia, y también uno de los más universales. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones".

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya