|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. JEREZ.
El delantero venezolano del Xerez Giancarlo Maldonado se mostró ayer "muy contento, lleno de ilusión y con muchas ganas de hacer un gran partido" ante el Mallorca después de recibir la documentación que le permitirá estar en el debut en Primera del club azulino.
Por lo visto en los entrenamientos, todo apunta a que ´MaldoGol´ será titular en Mallorca. A este respecto, el internacional venezolano señaló que "si se da la oportunidad, aprovecharla al máximo y tratar de dar lo mejor para bien del grupo".
Su fichaje por el Xerez ha levantado una gran expectación en su país algo que, dijo, "da mucha más motivación para luchar, para tener muchas más ganas y tratar de darle alegría a toda la gente de Venezuela". Respecto al Mallorca, Maldonado indicó que "es un equipo complicado en su casa. Esperemos traernos el resultado, que es lo que más nos interesa".
El Xerez ficha a Orellana
El delantero internacional chileno Fabián Orellana, con contrato en vigor en el Udinese italiano, jugará esta temporada cedido en el Xerez Deportivo.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||