Liga de Campeones. El Atlético de Madrid se juega su pase con una sólida ventaja

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

DPA. MADRID. El Atlético de Madrid intentará consolidar esta noche su papel de favorito para estar entre los elegidos de la Liga de Campeones en el duelo que le medirá al Panathinaikos griego, en el que los locales defienden una sólida ventaja por 3-2 lograda en la ida.
El conjunto rojiblanco está a 90 minutos de completar su pase a la máxima competición continental, un objetivo necesario para la entidad. No sólo por el prestigio deportivo, sino también por la estabilidad económica para el club.
El equipo de Abel Resino quiere ratificar sin apuros su pase a la competición por segundo año conecutivo y su entrenador no reservará nada. Cualquier equipo, incluido el Panathinaikos, puede dar un susto y no es cuestión de conceder oportunidades al rival. Así, Abel Resino prepara un equipo idéntico al que la pasada semana venció en Atenas, lo que significa volver a contar con un ataque compuesto por Maxi Rodríguez, Forlán y Agüero. "Desde el primer día que empezó la pretemporada, todo el grupo está con muchas ganas y mucha ilusión. Este grupo se merece estar y pelear por cosas importantes", explicó Maxi Rodríguez en la víspera del encuentro.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad