Fútbol

Todo listo para el encuentro del Real Madrid- Real Sociedad

Lasarte ha destacado de plantilla madridista a Xabi Alonso, a quien ha augurado un gran recibimiento por parte de un público de Anoeta que le adora.

 21:20  

EFE El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, se ha mostrado esperanzado en que su equipo pueda dar hoy la sorpresa y vencer en el encuentro amistoso en Anoeta al Real Madrid.

"Saldremos a competir, a hacer un buen partido y a tratar de ganar o en otro caso no perder", ha comentado Lasarte, quien ha admitido que por su carácter visceral le "cuesta" disfrutar de este tipo de partidos porque siempre se los toma muy en serio.

Lasarte ha destacado de plantilla madridista a Xabi Alonso, a quien ha augurado un gran recibimiento por parte de un público de Anoeta que le adora, acogida que cree se hará extensiva al resto del equipo blanco.

"Se me ocurre que a Xabi Alonso le va a parecer raro estar en Anoeta y ver enfrente la camiseta que quiere", en alusión al deseo manifestado en más de una ocasión por parte del centrocampista de la selección española de finalizar su carrera en San Sebastián.

Lasarte, por otra lado, no ha tenido reparos en reconocer el buen momento que atraviesa su equipo, con cuatro triunfos en la pretemporada, aunque ha alertado de la euforia que ello puede generar y ha apostado por "tener los pies en la tierra".

Ha tenido un recuerdo hacia los ausentes, Mikel Aranburu, Carlos Bueno o Sergio Rodríguez, a los que echa en falta porque cree que cuando se integren "harán mejor al equipo".

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya