|
|
|
HEMEROTECA » |
CARLOS MAS. PALMA.
El Club Escacs Binissalem, que participaba en el Campeonato de España de ajedrez por Equipos de Primera División, que se está celebrando en la localidad catalana de Cerdanyola del Valles, no pudo clasicarse para la fase final, al perder sus tres encuentros de la primera ronda por el mismo resultyado de 3 a 1.
Cabe destacar como mejor resultado las tres tablas de su primer tablero, Burmakin, y las dos tablas de Juan Manuel Bellón, completanto la plantilla Pedro Mascaró, que no puntuó, Francisco Muñoz que logró un empate y Tomàs Serra que estuvo de reserva.
Para esta competición, el Binissalem tuvo la colaboración del Govern balear e Illesport.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||