|
|
|
HEMEROTECA » |
A. O. PALMA.
La selección española de pista de categoría júnior llegó ayer a Moscú para disputar el Campeonato del Mundo, desde el martes, día 12, al sábado, 15, en el velódromo olímpico de Krytlaskoye. El seleccionador Ion Iriberri ha desplazado hasta Rusia a los mallorquines Llorenç Tomás y Tomeu Gelabert, mientras que Juan Carlos Riutort ya les esperaba en la capital rusa, donde el sábado disputó la prueba de contrarreloj en carretera del Campeonato del Mundo.
La selección ha estado concentrada tres días en Valencia, lo que ha servido para resolver algunas de las dudas del seleccionador, aunque no todas. "En el equipo de persecución lo tengo más o menos claro, pero me falta ver a Riutort antes de decidir, y de eso dependerá la adjudicación de las plazas para disputar las pruebas individuales", matizó Ion Iriberri.
|
|
Caparrós reconoce que entre los equipos que se disputan la Europa League, el Mallorca tiene al...
El Mallorca intentará colarse en la gran celebración que ha organizado el Real Madrid por el...
Pedro Bigas podría entrar en el once como mediapunta o formando un trivote con Pina y Martí para...
Sobre su futuro en el Mallorca, Aouate ha dicho que "todo lo que se ha publicado sobre mi marcha...
El andaluz jugará en calidad de cedido hasta el 30 de junio, y si no hay una oferta balear, tendrá...
El entrenador utrerano ha comentado públicamente que el dinero no constituirá ningún problema a la...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||