|
|
|
HEMEROTECA » |
REDACCIÓN. PALMA. Juan Ruano en la categoría de Minicross, Toni Melis en Pit-bikes, Joan Cerdà en Trial Base 50 y Sergi Mesquida en Base 80 se proclamaron vencedores en Can Picafort, trazado que acogió el sábado la quinta prueba valedera para el Campeonato de Baleares de Motocross B, que incluye a las categorías de Minicross y 65cc, la Copa de Pit-Bikes y la novena prueba del Campeonato de Baleares de Trial Base, con las categorías de 50 y de 80cc.
En Minicross, Juan Ruano fue el gran dominador de las dos carreras que se disputaron, ganando en ambas, en la primera por delante de José María Carmona y de Jesús Ferreres, y en la segunda de los mismos pilotos pero intercambiados en el orden.
La categoría 65cc, con siete pilotos en la parrilla de salida, fue de las más competidas de la tarde. Al final, y después de sumar los puntos de ambas mangas, fue el ganador de la primera de ellas el que se llevó el triunfo. El más regular fue Pau Soler, que gracias a esta cualidad, con dos segundas posiciones, se adjudicó la segunda plaza final. La tercera fue para el ganador de la segunda manga Toni Ferrer.
La de Pit-Bikes fue de nuevo una de las carreras más divertidas, ya que este vez estuvieron en pista varios pilotos punteros del MX A, como Joan Pau Segura o Joan Miquel Munar. Toni Melis fue el ganador final por un sólo punto.
En Trial Base 50, nada menos que once pilotos se dieron cita en la novena prueba de la temporada. Tras las tres vueltas que dieron a las zonas del polideportivo de Can Picafort, la victoria fue para Joan Cerdà, que penalizó 15 puntos. La segunda posición fue, a tan sólo un punto, para Jordi Crespí.
En Trial Base 80, con sólo tres inscritos, se vivió una apasionante lucha entre Sergi Mesquida y Andreu Reynés, que empataron a puntos (15). La victoria fue para Mesquida.
|
|
En la celebración habrá actuaciones musicales antes y después del encuentro ante el Levante
Terrasa cesa en sus funciones de director general, pero mantiene la condición de consejero
El Mallorca sigue soñando con la Liga Europa al derrotar, con un gol del uruguayo Gonzalo 'Chori'...
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido hoy que su equipo "tuvo suerte" al no...
Caparrós no podrá contar con los lesionados Nunes, Álvaro, Kevin y Tissone, aunque recupera al...
El entrenador del Mallorca ha pronosticado un partido muy complicado para su equipo mañana en el...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||