|
|
|
HEMEROTECA » |
REDACCIÓN. PALMA.
Inma Zanoguera (CTEIB) lideró de nuevo a la selección española femenina sub´16 en su tercer partido de la ronda de grupos del Europeo que se disputa en Nápoles. La mallorquina logró 17 puntos ante Finlandia en la victoria de las chicas dirigidas por José Ignacio Hernández (83-37), que cerraron la primera fase invictas.
Zanoguera, escolta de 1´77 de altura, ya fue la máxima anotadora española con 10 puntos ante Bielorrusia, a la que derrotaron 83-38, y ante Bélgica (72-55) anotó 8 puntos en el debut en el campeonato.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||