|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. MADRID.
La Real Federación Española de Automovilismo y Renault han remitido alegaciones al Tribunal Internacional de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para defender los intereses del piloto asturiano Fernando Alonso, los del Gran Premio de Europa de Valencia y los de la escudería francesa.
La Española ha solicitado que las alegaciones se incorporen al expediente de apelación, incoado como consecuencia de la sanción impuesta al equipo ING Renault, por los comisarios deportivos del Gran Premio de Hungría, para que Alonso pueda disputar el 23 de agosto el gran premio del circuito urbano de Valencia. La FIA revisará las alegaciones el 17 de agosto y ofrecerá el veredicto sobre ellas el día siguiente, el 18.
|
|
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||