|
|
|
HEMEROTECA » |
M. F. T. PALMA. Marco Rivera es el único mallorquín citado por la Federación Española para disputar el Campeonato del Mundo de natación. Un total de 2.556 deportistas de 185 países tomarán parte en los decimoterceros mundiales, que se disputarán en Roma entre el 17 de julio y el 2 de agosto (la natación comienza el día 26), lo que supone un nuevo récord, según informó ayer la Federación Internacional (FINA).
El equipo español, que se concentrará en Palma del 15 al 23 de julio, acude con diez hombres y seis mujeres a Italia. Rivera, que tiene ficha del Santa Olaya gijonés, nadará los 800 y 1.500 libre.
|
|
En la celebración habrá actuaciones musicales antes y después del encuentro ante el Levante
Terrasa cesa en sus funciones de director general, pero mantiene la condición de consejero
El Mallorca sigue soñando con la Liga Europa al derrotar, con un gol del uruguayo Gonzalo 'Chori'...
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido hoy que su equipo "tuvo suerte" al no...
Caparrós no podrá contar con los lesionados Nunes, Álvaro, Kevin y Tissone, aunque recupera al...
El entrenador del Mallorca ha pronosticado un partido muy complicado para su equipo mañana en el...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||